Heart Ibiza presenta el nuevo concepto FOOD TERRACE, donde se podrán degustar al aire las creaciones de Albert Adriá dentro de la nueva tendencia de street food, en el marco incomparable de Ibiza y en un ambiente de fiesta. Heart Terrace abre a las 21 horas y cierra a la una de la madrugada, momento a partir del cual se puede acceder al Club.  El consumo mínimo en la terraza es de 80 euros y los niños de entre 4 y 12 años pagan 50 euros, con un tiempo limitado de estancia en la terraza hasta las 12 de la noche. Se recomienda reservar.

Heart Ibiza es la gran novedad gastronómica del verano 2015 en la isla blanca. Se trata del restaurante que han montado en la isla los hermanos Albert  y Ferran Adriá, los mejores cocineros del mundo, que hicieron historia con El Bulli. Ahora han dado un paso más, al concebir una nueva experiencia gastronómica en la isla, de la mano de Guy Laliberté, el creador del Circo del Sol y uno de los hombres que aparece en la lista Forbes de los billonarios del mundo.

Los hermanos Adriá y Gay Laliberté en Heart Ibiza

Pero el alma del proyecto y a quien más se ve en la cocina es a Albert Adriá, que recientemeente ha sido nombrado el mejor pastelero del mundo. Su liderazgo en el mundo gastronómico se mantiene en una tendencia ascendente desde que salió de El Bulli, tanto en sus negocios en el barrio de Barcelona, como en Ibiza. Una personalidad carismática que no deja de crear y de ampliar y renovar sus propuestas.

Albert Adriá Ibiza

La novedad hoy es HEART TERRACE. En la nota de prensa enviada desde el restaurante explican que ofrece a los comensales la posibilidad de  «trasladarse a un mundo diferente entre olores, sabores, sonidos y colores, disfrutar del arte en vivo, descubrir con la vista mil ángulos inesperados con el punto de fuga en el puerto y la ciudad medieval, pasear entre carros y puestos evocando zocos, mercados y bazares de Vietnam, Japón, México, US, Caribe, China y España, naturalmente. Ver pintar murales y ver crear obras de arte sobre el cuerpo bajo las estrellas… ¡deleitarse con la magia de los Adrià!».

Heart Ibiza Terrace

La nota de prensa del restaurante añade que HEART TERRACE es «un espacio al aire libre, decorado por la interiorista Patricia Urquiola y con la creatividad de Circo del Sol en el diseño de las food stations, donde el cliente puede pasear libremente a través de las tendencias del ‘street food’ con el toque Adrià más ibicenco e informal. Un mercado con moneda propia, una fichas de casino donde pagar en cada puesto y disfrutar cada noche en un entorno bohemio y divertido donde las ‘Roof Party’ marcan el ritmo. Exquisitos bocados, música en vivo, performances que ponen el listón en las estrellas, urban dancers, live art… en la Street Food Roof Party de Heart Ibiza pasan cada noche cosas divertidas que invitan a saborear ¡el arte y la vida!».

Heart Ibiza street food

Se aconseja reservar:
Teléfono: +34 971 933 777
www.heartibiza.com
E-mail: reservas@heartibiza.com

La experiencia gastronómica en Heart Ibiza se completa con la cena en el SUPPER CLUB, donde se fusionan comida. música y arte, como ya ha explicado Antonio Beneyto en otro post de esta misma web, donde define Heart como la gran perfomance de los sentidos

Espectáculos en el restaurante Heart Ibiza

Heart Ibiza es arte, gastronomía, interiorismo y también música, según ha contado Antonio Beneyto en esta misma web: Un derroche de imaginación. Para quienes quieren apurar la noche de Ibiza, el CLUB de Heart cuenta con un calendario que incluye a grandes figuras de la música electrónica actual y bandas que ofrecen conciertos en directo.

Heart Ibiza Body painters

 

 

 

 

Sobre el Autor

Silvia Castillo
Periodista
Silvia Castillo es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Community Manager por la Fundación Uned. Ha trabajado como periodista en TVE, Diario 16, Diario Ya, Telemadrid, Localia TV o la Cadena Ser y es colaboradora habitual de Yo Dona. De 2001 a 2004 fue redactora del Diario de Ibiza y entre 2007 y 2011 gestionó los contenidos del portal de turismo de Ibiza www.ibiza.travel; realizó labores de prensa y comunicación relacionadas con la imagen internacional de la isla y elaboró contenidos romocionales como la publicación "Siente Ibiza". Es coautora, junto con Xescu Prats, de la guía de turismo editada por El País Aguilar o del libro "Ibiza Patrimonio de la Humanidad", editado por el Ayuntamiento de Ibiza.