Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge celebra el jueves 9 de julio una gala benéfica en beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Elena Gutiérrez. En la cena solidaria se subastarán ocho obras de la fotógrafa Marta Iraurgi, con el objetivo de recaudar fondos para la ONG pitiusa que aboga por la investigación como principal arma contra esta enfermedad.Fotografias de Marta IraurgiLas ocho fotografías que se subastarán pertenecen a la colección “Espejismos e Ilusión” de la artista vasca Elena Uriarte (a la izquierda, una de las fotografías de la que es autora), que muestra las Salinas de Ibiza y Formentera,  tal y como ellas las captó en un viaje a las islas durante el verano de 2013.

En la página web de esta fotógrafa leemos que se trata de «superficies de sal cristalizada, reflejos en el agua. Camino a la deriva por paisajes conocidos o aún por conocer, me abandono a ellos con mi rabia y desasosiego. En esta historia, mi historia, me abandoné en espejismos e ilusión, me envolví en lágrimas cristalizadas hasta desaparecer en el paisaje».
Abajo, una de las imágenes sobre Eivissa que se puede ver en la web de Elena Uriarte.

Espejismos de Marta Iraurgi
La gala comienza a las 20,00 horas con un cóctel de bienvenida, seguido de una cena con un menú cerrado, a partir de las 21,00 horas, en la que se ofrecerá aperitivo de chupito de melón con sopa de jamón; entrantes como ensalada capresse con pesto de rúcula y un plato libanés con crujiente de pita. Los platos principales permitirán elegir entre spaguetti con almejas o pacheri diavola. El colofón será una “seducción de postres by Cavalli. La bebida está incluida y el precio por cubierto será de 90 euros.
Las reservas se pueden realizar en el teléfono 607 901 050, o bien, en el teléfono 629 687 482.

Sobre el Autor