Más de un centenar de puestos y 150 personas se desplazarán desde Ibiza hasta la capital holandesa.

‘Las Dalias On The Road’ volverá a Ámsterdam en mayo de 2016 para llevar a la capital holandesa el espíritu del famoso mercadillo hippy ibicenco y sus nuevas propuestas de arte, decoración, moda, artesanía, bisutería y música de la isla.

World Family Ibiza en Amsterdam

 

El evento tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en el Gashouder del Westergasfabriek, un antiguo recinto reformado para eventos, enclavado en un concurrido parque (Westerpark) a pocos minutos del centro de Ámsterdam. Hasta allí se traslada el mercadillo y parte de su historia.

Las Dalias Amsterdam 3

Más de un centenar de puestos del mercadillo serán trasladados fuera de Ibiza para participar en esta nueva edición de Las Dalias On The Road.

Las Dalias Amsterdam 4

En el año 2014, el mercadillo tuvo una calurosa acogida en Amsterdam, con más de 14.000 visitantes en tres días, y una enorme repercusión en los medios de comunicación holandeses.

Las Dalias en mayo en Amsterdam

En Ámsterdan también llevarán a escena música en directo, habrá actividades para niños y las grandes marcas de moda del mercadillo, estarán presentes.

Las dalias en Amsterdam

Un anticipo en video de lo que será el mercadillo en Amsterdam:

Sobre el Autor

Silvia Castillo
Periodista
Silvia Castillo es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Community Manager por la Fundación Uned. Ha trabajado como periodista en TVE, Diario 16, Diario Ya, Telemadrid, Localia TV o la Cadena Ser y es colaboradora habitual de Yo Dona. De 2001 a 2004 fue redactora del Diario de Ibiza y entre 2007 y 2011 gestionó los contenidos del portal de turismo de Ibiza www.ibiza.travel; realizó labores de prensa y comunicación relacionadas con la imagen internacional de la isla y elaboró contenidos romocionales como la publicación "Siente Ibiza". Es coautora, junto con Xescu Prats, de la guía de turismo editada por El País Aguilar o del libro "Ibiza Patrimonio de la Humanidad", editado por el Ayuntamiento de Ibiza.