El grupo catalán La Pegatina actuará acompañado de Dr Trapero, Dj Rod Spin y la Vj Violeta Galera. Las entradas ya están a la venta en Las Dalias y www.lapegatina.com/tickets.

El grupo catalán La Pegatina actuará en el mítico mercadillo de Las Dalias el próximo jueves 6 de agosto a partir de las 21.30 horas para llenar de energía y frescura el jardín más auténtico de San Carlos. Según adelantan desde la organización “vale la pena disfrutar en vivo de estos grandes artistas ya que hacen que la conexión con su público sea total desde el minuto cero, poniendo los recintos por los que pasan patas arriba”. Las entradas para este evento ya están a la venta en Las Dalias, en San Carlos, y en la web www.lapegatina.com/tickets con un precio por venta anticipada de diez euros.

En este nuevo disco los catalanes no han perdido ni un ápice de su frescura ni han cambiado su interpretación desacomplejada, derrochando de nuevo la cercanía que les ha caracterizado durante estos doce años. El ska y la rumba pegadiza de los seis artistas que componen esta formación conquistarán el escenario de Las Dalias que los acoge en su ronda de directos de este verano. Desde la organización aseguran que La Pegatina “respira autenticidad, algo que se percibe en todo lo que hacen y en la manera que tienen de hacerlo”. Además, agregan que “es uno de esos conciertos que vale la pena disfrutar en directo por el espectáculo en el que se convierte”.

La Pegatina poster

Con este nuevo disco el grupo español espera proyectar su música aún más allá internacionalmente. Y si ya han hecho bailar a su ritmo al público de media Europa y de países tan distantes como Canadá, China, Japón, Ecuador, Uruguay, Argentina o Chile, anuncian “que se prepare el resto del mundo. La Pegatina va a por ellos”.

Quienes contemplen alargar la noche podrán continuar bailando tras el concierto en la sala de Las Dalias con el grupo local Dr Trapero, con Dj Rod Spin y con los visuales de Vj Violeta Galera.

Para ver otros conciertos y eventos en las Dalias en 2015: http://live.lasdalias.es/calendar/

Sobre el Autor