Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge se inauguró la temporada pasada en ese trozo de la ciudad de Ibiza donde conviven el Ibiza Gran Hotel con el Heart Ibiza de los hermanos Ferrá y Albert Adriá y, Guy Laliberté; el Down Town Ibiza del grupo Cipriani; el Lío Ibiza del grupo Pachá; la discoteca y el Hotel Pachá; el Blue Marlin de Marina Ibiza; además, de los restoranes que hay diseminados en la otra marina de lujo, Botafoch.

El espacio creado por el diseñador italiano es fiel a su estilo. Todo su imaginario se plasma en el local ibicenco. Lujo, glamour, que tiene como inspiración de sus estampados el “animal print”, la vegetación exuberante de la selva, los motivos floreados. Una imagen sensual que te llega a través de todos los sentidos. Cavalli, como todos los grandes, entiende la moda como una experiencia global.

Cavalli Ibiza restaurante
Moda, gastronomía, decoración, vinos, vodkas conforman el universo creado por este diseñador y su segunda ex mujer y colaboradora, Eva Maria Düringer. El espacio Cavalli en Ibiza es un resumen de su manera de entender la moda y la vida. Lejos del minimalismo formal, su estilo es profundamente italiano, sensual y exuberante. Sus orígenes dentro de la aristocracia florentina, es nieto de un pintor reconocido, conformó junto a la creatividad desbordante que consigue aflorar en cada uno de sus proyectos, en un diseñador reconocido internacionalmente.

Ambiente Cavalli IbizaEl restaurante trabaja por segundo año consecutivo para crear una línea que se sustente en la calidad, en la exclusividad y que no defraude a sus seguidores. Por su ubicación, se ha convertido en los dos años que lleva abierto en uno de los epicentros de la noche ibicenca. Los billonarios no se despiden de la isla sin acercarse  por lo menos una vez, guiados por la estela del diseñador, bien a cenar o a tomarse una copa, con unas impresionantes vistas del puerto deportivo de Marina Botafoc y de Dalt Vila.

restaurante Cavalli Ibiza comedor
El viernes pasado asistimos a la inauguración de la temporada, a brindar por el éxito de uno de los locales que representa el lujo en Ibiza. La carta que ofrecen es una selección de platos tradicionales italianos de influencia toscana, así como otros de estilo innovador, según nos informan. Lo mismo, que la bodega permite degustar y apreciar, entre otros vinos, el tinto Tenuta Degli Dei producido de la bodega propiedad de la familia Cavalli en la Toscana.

vino-tenuta-degli-dei-wine-roberto-cavalli-caffe-giacosa
La apertura fue un éxito de público, tanto el restaurante como el lounge estaban llenos. Esta temporada Cavalli Restaurant & Lounge volverá a competir en la llamada Milla de Oro ibicenca, con nuevos productos de calidad. Un mayor esfuerzo en atender a un público cada vez más exigente y en ofrecer la calidad que un lugar como éste tiene que dar. Son los pilares básicos del éxito además de la publicidad del emporio Cavalli.

Cavalli Ibiza una experiencia

Cavalli Ibiza:
Paseo Juan Carlos 1 , 13
Ibiza . Baleares
Opening Time: 08.00PM – 03.00AM
Reservation
Tel. +34 971 192 197
Email reservations@cavallibiza.com
Contact:
Tel. +34 971 192 197
info@cavallibiza.com
Press
press@cavallibiza.com

Roberto-Cavalli-Vodka

 

Sobre el Autor

Antonio Beneyto
Periodista
En los últimos 25 años de mi vida he trabajado en periódicos (El Mundo y Gaceta de los Negocios); radios (Onda Cero y Cadena SER), agencias de comunicación (Capital Image, de Young & Rubicam, y Grupo Quator) y gabinetes técnicos de instituciones (Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Sant Josep y Ayuntamiento de Ibiza). Tanto en Madrid como en Ibiza, he desarrollado mi actividad profesional en distintos puestos de responsabilidad, desde redactor a director comercial o jefe de prensa. También he estado vinculado a proyectos turísticos en Ibiza, la isla en la que vivo y han nacido mis tres hijos. Soy un lector empedernido, amante del cine y la gastronomía. Dispuesto a aprender cosas nuevas y a afrontar nuevos retos y experiencias. Defiendo la lealtad y la sinceridad, como motores de la vida personal y profesional. Mi paraíso es mi familia, mis amigos y la isla en la que vivo. La mejor oportunidad siempre es ésta: la que acaba de empezar.