Tras tres importantes citas en el nuevo hogar de We Love, Sankeys, la cita más vanguardista de Ibiza en su décimo octavo año en la isla anuncia su programación definitiva en esta nueva etapa. Todos los miércoles, semanalmente, la cabina de We Love estará comandada por leyendas del drum and bass como Andy C o Goldie, el inigualable James Zabiela y el imparable Breach, por mencionar sólo algunos artistas.

We Love nos traerá hasta a Ibiza al mítico DJ y productor francés Ivan Smagghe; al jefe de One Records, Adam Shelton; al danés Kölsch o al dúo británico PBR Streetgang, además de nuevo talento liderado por Jasper James.

SashaNo podía faltar Sasha en hasta cuatro sesiones legendarias, junto a Daniel Avery o la reina de las listas de éxitos, Hannah Wants. We Love, además, se enorgullece de anunciar tres citas más con Rudimental, tras su éxito en la apertura, el pasado 17 de junio, a lo largo de la temporada.

Y todavía hay más: Detroit Swindle, conocido por sus energéticas sesiones; el nuevo dúo británico Eton Messy o el insuperable Huxley se suman a la nueva temporada de We Love en Sankeys Ibiza. Gorgon City, Disciples desde Londres o Kidnap Kid serán otras de las grandes figuras de los miércoles en Ibiza.

Nombres que representarán con sus sesiones una amplia demostración de los sonidos electrónicos con un resultado común: un lleno en la pista de baile.

Además, Andy Livesey, parte de la familia We Love y residente de la sesión, tomará cada miércoles la sala Spektrum.
Más información:
www.SankeysIbiza.info
www.facebook.com/welovemusic

Acreditaciones, entrevistas, imágenes:
Elena Sánchez .- TOGA MEDIA
E. togamedia@gmail.com
M. +34 627 861 566

We Love Sankeys

Sobre el Autor