La isla de Ibiza recibe a Jarabe de Palo, en el marco del Ibiza Roots Festival, Músicas del Mundo bajo las Estrellas. El concierto se celebra mañana jueves, 9 de julio, en en el mágico entorno del recinto amurallado de Dalt Vila.

La mítica banda española, con casi 20 años de trayectoria desembarca por primera vez en la isla para brindar un concierto que repasará sus grandes éxitos como: ‘La flaca‘, ‘Depende‘, ‘Grita’, ‘Bonito’ , ‘El lado oscuro’ y » Agua», entre otros. Canciones que forman parte de la banda sonora de nuestra vida, nuestros recuerdos y nuestras emociones.

El grupo liderado por Pau Donés ha recibido numerosos galardones a lo largo de su trayectoria, dos Premios de la Música, Premios Ondas, 15 nominaciones a los Grammy Latinos, una nominación a los Grammy Awards y un Grammy Latino por su álbum ‘Orquesta Reciclando’.

Hoy, 9 de julio dan un concierto muy especial en el marco del Ibiza Roots Festival, Músicas del Mundo bajo las Estrellas, donde presentarán su noveno y último disco ‘Somos’ que lanzaron en el 2014 y que desde entonces vienen presentando por EEUU, Latinomérica y Europa.

 

Diana FuentesAcompañando, Diana Fuentes ¡La voz emergente de la música cubana! ¡Ecléctica, melódica, irresistible! Una de las artistas más prolíficas de su generación. Posee una magia única que destila una riqueza selecta de ritmos que envuelve sonidos afrocubanos, pop, danzas jamaiquinas, música electrónica, hip hop, bolero y otros géneros.

Considerada entre las más grandes artistas actuales de la música cubana, acaba de lanzar un luminoso segundo álbum, ‘Planeta Planetario’. Diana Fuentes se ha propuesto morder fuerte y para ello utiliza una rica paleta de estilos y registros siempre pasados por el filtro de su personalidad y matizados con su voz de miel.

 

Visitante Calle 13El último disco, producido por el prestigioso Visitante (Eduardo Cabra) de CALLE 13, con quien compartirá escenario en el Ibiza Roots Festival, juega y enamora con un pop libre y sensual. Denominado como uno de los discos más impactantes dentro de la música Latina, el álbum fue grabado en Cuba y Puerto Rico y cuenta con la producción de Eduardo Cabra (Visitante de Calle 13), y trae un concepto único y creativo que la propia Diana talló de manera especial en complicidad artística con su productor y un selecto grupo de músicos invitados.

Abriendo el telón del Festival, desde Rajasthan India, la percusión tradicional de Nathunal Solanki & Sakapuntas (Master Nagara Drums). Se presentará junto a ellos, la prestigiosa bailarina Marta Chandra haciendo Danza Kalbelia, bailes folclóricos de esta misma región y propia de la tribu de los encantadores de cobras del desierto del Thar.

 

Todo ello, en la segunda edición del Ibiza Roots Festival del 2015 en el mágico entorno de Dalt Vila, la fortaleza mejor conservada del mediterráneo y bajo las estrellas de Ibiza.
Una noche inolvidable en Familia: Los menores de 10 años entran gratis.
Precio: €25
Precio Residente: €20

 

VENTA ONLINE: WWW.IBIZAROOTSFESTIVAL.COM www.facebook.com/IbizaRootsFestival
TICKETMASTER – NOTIKUMI

Jarabe de Palo Somos

PUNTOS DE VENTA: Ibiza: Closer, Savia, Pura Vida // San Jose: Raco Verd // Sta Gertrudis: Musset/ Santa Eulalia: Disquería Holiday // San Carlos: Heladería Viccio // San Antonio: El Reencuentro // Formentera: Restaurant San Fernando (San Ferrán)

Más info: www.ibizarootsfestival.com
Facebook: www.facebook.com/IbizaRootsFestival
Twitter: @IbizaRoots

Jarabe de Palo

Sobre el Autor